1. DEVOLUCIONES
2. CAMBIOS
3. PAGO SEGURO
4. ENVIOS Y ENTREGA
5. SERVIOS POST-VENTA
6. GARANTIA
1. DEVOLUCIONES:
El Cliente tendrá derecho a realizar la devolución del producto durante un periodo de 15 días naturales, desde la fecha de la posesión del articulo por el cliente, sin indicar el motivo de la devolución.
Todas las devoluciones podrán hacerse a través de la tienda online o, en el punto de venta físico de JOYERÍA MUÑOZ presentando albarán de pedido o factura del producto adquirido.
Todos los artículos deben devolverse sin usar y sin daños.
El coste de envío de la devolución corre a cargo del cliente.
No aceptamos devolución de artículos sin previa notificación
Paso 1: rellene el formulario que se muestra aquí para solicitar la devolución.
Paso 2: Después de recibir formulario con la solicitud de devolución, nos pondremos en contacto con usted y le enviaremos las instrucciones de devolución por correo electrónico.
Paso 3: Recibirá su reembolso en un plazo de 3 a 4 días o se procesará una orden de cambio después de recibir su paquete si así lo prefiere.
Le enviaremos un correo electrónico una vez se procese su reembolso.
2. COMO CAMBIAR.
Se admiten cambios mediante CUPÓN DESCUENTO para los artículos de importe igual o superior. Tienes 15 días naturales desde la fecha de la adquisición del producto para cambiarlo. La pieza deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
El coste de envío corre a cargo del cliente.
3. PAGO SEGURO:
El cliente podrá realizar el pago del importe total del pedido, incluidos los gastos de envío si los hubiese, mediante tarjeta de débito o crédito VISA, VISA ELECTRÓN, MASTER CARD o BIZUM emitidas por una entidad bancaria española o mediante PayPal.
El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos se efectuará el envío del pedido.
4. ENVIO Y ENTREGA:
JOYERÍA MUÑOZ únicamente tramita pedidos de productos que tengan como lugar de entrega el territorio de España peninsular y las Islas Baleares. Por lo tanto, no se harán entregas de productos cuyo destino sea las Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Cualquier pedido que tenga como destino alguno de los territorios excluidos de entrega indicados será anulado automáticamente.
Los gastos de envío que deberá satisfacer el cliente son los siguientes:
Territorio peninsular 5,00 euros – Islas Baleares: 14,00 euros
Para las compras con importe superior a 75 euros, los gastos de envío de los productos, para península, serán gratuitos para el cliente, asumiendo dichos gastos JOYERÍA MUÑOZ.
Nuestros plazos de entrega son de entre 4 y 5 días tras la realización del pedido, pese a que el plazo más habitual es de 48h a 72h.
Es posible que dicho plazo se pueda ver ampliado sin que, en ningún caso, se supere el plazo de 15 días naturales desde la confirmación del pedido.
En el caso de recogida en tienda, el plazo es de 4 a 5 días.
Rogamos a los clientes que, en el momento de la entrega del pedido por parte del transportista, compruebe que:
El Producto o Productos no están dañados o alterados.
El número de artículos entregados se corresponde con el pedido realizado por el cliente.
En el caso de que en el momento de la entrega observe que los artículos están dañados o alterados o que los productos no se corresponden con el pedido realizado, rogamos se ponga en contacto con nosotros mediante correo electrónico o teléfono inmediatamente.
La entrega se realizará a través de la empresa de mensajería (Correo Express). El horario de entrega a domicilio será de lunes a viernes (días laborables) de 9h a 19h. No se realizan entregas sábados, domingos ni aquellos días que sean festivos en el lugar de entrega del pedido. En el momento de la entrega, el cliente no deberá abonar ningún gasto a la compañía transportista puesto que el cliente ya habrá abonado los gastos de envío del pedido en el momento de formalizar la compra, si los hubiese.
En el caso de que no hubiese sido posible realizar la entrega del pedido por parte de la compañía de mensajería el pedido estará a disposición del cliente durante el plazo de 15 días en la oficina indicada por el transportista, si dentro de dicho plazo el cliente no procede a retirar el pedido, será devuelto a JOYERIA MUÑOZ por la agencia de transporte. Procediendo también a reembolsar el importe abonado por el cliente de dicho pedido. El cliente deberá hacer frente de los gastos de devolución y a los gastos de consignación que la empresa de transporte nos repercutirá a nosotros por el almacenamiento del pedido. El cliente podrá nuevamente proceder a realizar el mismo pedido si así lo desea.
5. SERVICIOS POST-VENTA:
JOYERÍA MUÑOZ seguirá ofreciendo atención al cliente después de la compra.
Para los productos que estén en garantía comprados a JOYERIA MUÑOZ, el cliente no tendrá que hacerse cargo de la reparación efectuada a la pieza. Todos los gastos correrán a cargo de JOYERIA MUÑOZ.
Los productos fuera de garantía comprados a JOYERIA MUÑOZ, el cliente deberá hacerse cargo de la reparación del articulo y JOYERIA MUÑOZ correrá con los gastos de envío.
Tanto en un caso como en el otro el cliente puede acudir a las tiendas para dejar o recoger el artículo.
Para la joyería de oro los grabados son gratuitos, en el resto de los artículos van a cargo del cliente (Precio del grabado 10 euros)
Las modificaciones de tallas que no estén disponibles en el stock irán a cargo del cliente previo presupuesto.
6. GARANTÍA:
El plazo de garantía del articulo comenzará a contar desde el día que figure la fecha de la factura.
Para los relojes el periodo de garantía será de 2 años. Durante el periodo de garantía, si se comprueba que algunos de los componentes cubiertos por la garantía presenta defectos de fabricación o de materiales en condiciones normales de uso, será reparado o se sustituirá el reloj en garantía.
En caso de que la reparación no fuese posible, no podemos garantizar que usted reciba un reloj exactamente igual. Quedan excluidos de garantía:
Duración de la pila
El desgaste y envejecimiento del reloj por el uso normal (ej.: cristal arañado, alteración del color y/o del material en las correas no metálicas, tela, caucho; el desgaste del chapado en las correas metálicas…)
Cualquier daño en cualquier pieza del reloj derivado de un uso indebido, abusivo, de una falta de cuidado, negligencia o accidentes (golpes, abolladuras, rotura de cristal, etc.) de un uso incorrecto del reloj o del incumplimiento de las indicaciones de uso facilitadas.
El reloj manipulado por servicios técnicos no oficiales ajenos a la marca del reloj o de personal no autorizado (ej.: para el cambio de pila, servicios y reparaciones) o que haya sufrido alteraciones en sus condiciones originales fuera del control de la marca Los daños producidos por un incendio u otra catástrofe natural.